Es Noticia
El Chelsea trastoca la felicidad del Barça: Tuchel envía un mensaje que no ha gustado a Laporta

El Chelsea trastoca la felicidad del Barça: Tuchel envía un mensaje que no ha gustado a Laporta

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Cuando todo es felicidad por el buen momento que se vive, siempre hay algo que puede llegar y fastidiarlo. Eso es lo que puede pensar el FC Barcelona tras conseguir la victoria ante el Celta de Vigo por 1-4 con doblete de Lewandowski. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, envió un mensaje que debió gustar muy poco al presidente del Barcelona Joan Laporta, tras el partido de los 'blues' ante el Leeds United.

El 'manager' del equipo londinense vio cómo su equipo perdía por 3-0 ante el conjunto dirigido por Jesse March y los de Stamford Bridge se encuentran 12º en la tabla clasificatoria de la Premier League. Sin embargo, el preparador alemán lejos de seguir solicitando refuerzos, cerró la puerta del fichaje de Frenkie de Jong por el equipo de Londres.

Laporta esperaba vender a Aubameyang y De Jong al Chelsea

"¿Fichar a otro centrocampista? Tenemos a Jorginho, a Kanté, a Loftus-Cheek, a Gallagher, a Kovacic... algunos están lesionados. ¿Dónde metemos a otro centrocampista?", dijo el técnico tras el encuentro. Unas palabras del técnico del Chelsea que han debido coger con el pie cambiado a Joan Laporta, que espera dar salida a varios de sus jugadores para poder, al menos, inscribir a Jules Koundé.

El equipo azulgrana está cerca de vender al Chelsea a Aubameyang. Sin embargo, su idea inicial era traspasar también a la entidad londinense a Frenkie de Jong, consiguiendo una importante suma de dinero. Con esos ingresos, hubiera podido, además de incorporar al francés a LaLiga, cerrar el fichaje de Marcos Alonso, futbolista que pertenece al conjunto de Tuchel.

Frenkie de Jong era uno de los señalados por Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).
Frenkie de Jong era uno de los señalados por Laporta para abandonar el Barça (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, el mensaje enviado desde la sala de prensa postpartido del técnico alemán podrían trastocar y mucho la línea a seguir por el Barcelona. Anecdóticamente, el mediocentro neerlandés tuvo sus minutos en el choque que disputó el conjunto azulgrana ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando