Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi avisa públicamente a Joan Laporta por esto que está haciendo en el Barcelona: "Me molesta"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoundé
Real Sociedad 1-4 Barça: Resumen del partido

Xavi Hernández, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo en la amplia victoria ante la Real Sociedad en la que, a su juicio, Ansu Fati y Robert Lewandowski demostraron que "son capaces de marcar diferencias". El entrenador del FC Barcelona también le envió un mensaje claro a Joan Laporta por todo lo que está pasando con Jules Koundé.

"He jugado con dos extremos puros y un delantero centro, en algunos momentos con cuatro delanteros porque Balde ha sido un falso extremo también. Dembelé también lo ha hecho muy bien y ha valido para ganar el primer partido de la temporada", valoró Xavi Hernández al analizar a su equipo.

La entrada de Ansu Fati en el segundo tiempo obedecía, según explicó, "a cuestiones tácticas y físicas también, además de las sensaciones porque ha habido jugadores que han trabajado muy bien en los entrenamientos y el que trabaja bien y rinde va a jugar".

Xavi sacó a Ansu Fati y cambió el partido (Foto: Cordon Press).
Xavi sacó a Ansu Fati y cambió el partido (Foto: Cordon Press).

Xavi y las inscripciones

El técnico también se pronunció sobre los problemas que está teniendo el club para inscribir jugadores al no poder dar salida a algunas nombres importantes, una cuestión que preocupa a un técnico blaugrana que además echó de menos al exsevilista Koundé.

"No me molesta que haya jugadores que no quieran salir pero es la situación que tenemos. Cada uno mira por su futuro pero lo que sí me molesta es no haber podido tener a Koundé que está entrenando muy bien", lamentó el preparador del F.C. Barcelona.

¿Qué pasó con el sistema?

Comentó el motivo por el cual cambió el sistema con respecto al primer partido ante el Rayo Vallecano, una modificación que hizo por la apuesta de la Real de reforzar el medio campo para maniatar la línea de creación culé.

"He cambiado el sistema porque nos sobraba un defensa al jugar ellos solo con dos atacantes. Nos han complicado en algunas llegadas, como las de Merino, pero en la segunda parte tuvimos paciencia e hicimos lo que teníamos que hacer", explicó el preparador catalán.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando