Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Laporta tiene un plan para fichar a Bernardo Silva: ofrece estos jugadores del Barcelona a Guardiola

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A falta de dos semanas para el cierre de mercado, el FC Barcelona ya sabe el precio que ha puesto el Manchester City por Bernardo Silva: 100 millones de euros. Desde Inglaterra no están dispuestos a hacer ninguna rebaja y Xavi Hernández tiene claro que el portugués es un pilar fundamental en su nueva temporada. Por ello, Joan Laporta tiene que buscar alternativas para acometer su fichaje.

Mundo Deportivo anuncia que para poder llegar a una cantidad tan alta precisa de la venta de alguno de los nombres importantes que se han barruntado este verano: Frenkie de Jong o Pierre Aubameyang. Se comenta incluso que podría realizar la venta tanto del neerlandés como del francés con origen gabonés. Además, se busca la venta de Dest, al que Xavi dejó hasta fuera de la primera convocatoria liguera.

Bernardo Silva es una pieza fundamental y Laporta lo sabe

Una difícil papeleta que tiene ahora la dirección deportiva para hacer encaje de bolillos y realizar la operación. Primero para que ambos futbolistas acepten marcharse del club, segundo llegar al precio que exige la entidad 'citizen'. Segundo que esa cantidad de dinero pueda cubrir las necesidades y, tercero, que de esa cantidad pueda tener luego para satisfacer a Pep Guardiola y traspase a Bernardo Silva.

El inicio de la primera de las tres partes parece que ha llegado. El Chelsea quiere a ambos jugadores, e incluso el Manchester United se interesó por el centrocampista de Países Bajos. Pero por el momento, ni De Jong ni Aubameyang parecen interesados en salir del Spotify Camp Nou.

Guardiola no ha puesto fácil la salida de Bernardo Silva del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Guardiola no ha puesto fácil la salida de Bernardo Silva del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Por la parte del futbolista, Bernardo Silva no va a causar problemas en el Manchester City. Además, dejó abierta la puerta de permanecer en Manchester, asegurando que "si se quedaba, era muy feliz"; pero que en el caso de marcharse "esto es fútbol".

En todo caso, ahora la pelota está en el tejado de Laporta y la dirección deportiva azulgrana. Debe dejar salir para poder acometer el fichaje, la línea a seguir parece sencilla, pero los integrantes no parece que vayan a ponérselo fácil.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando