Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Memphis Depay trastoca los planes de Laporta para el futuro del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de cerrar las salidas de aquellos jugadores con los que Xavi no cuenta. Uno de ellos podría ser Memphis Depay, ya que el ariete neerlandés de la entidad catalana que podría abandonar el Spotify Camp Nou por la Serie A. Para su marcha, en principio, el delantero habría puesto una condición.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista habría solicitado un periodo de reflexión para cerrar su fichaje con la Juventus de Turín. El jugador, a pesar de contar con dorsal de la primera plantilla, no parece que fuera a tener excesivos minutos de cara a la temporada que dirigirá Xavi Hernández.

Memphis Depay, con poca participación con Xavi

Por ello, algunos clubes se movieron y todo hacía indicar que el conjunto turinés se llevaría el premio gordo. Desde Italia lo ven como un gran refuerzo para unirse a Vlahovic en la delantera de la 'Vecchia Signora'.

El jugador es consciente que, con los refuerzos y los futbolistas que sí cuenta el míster de la pasada campaña, su rol sería casi residual.

Por su parte, esta decisión podría repercutir en el futuro de las inscripciones. Ya que la entidad, a pesar de las palancas, necesita seguir reduciendo fichas y masa salarial y hacer hueco en su economía ante la posible llegada de más fichajes.

Memphis Depay en el partido frente al Inter de Miami (Fuente: FCB)
Memphis Depay en el partido frente al Inter de Miami (Fuente: FCB)

El conjunto transalpino le ofrece cinco millones netos y el futbolista parece que sigue considerando esta propuesta. Mientras tanto, siguen a la espera otros equipos interesados en el jugador como es el caso del Tottenham Hotspur de la Premier League.

Antonio Conte le considera una pieza interesante de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar en la competición doméstica británica. En Inglaterra saben que el equipo italiano ha cogido la delantera de esta situación, pero esperan acontecimientos por lo que pueda suceder.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando