Es Noticia
Memphis Depay trastoca los planes de Laporta para el futuro del Barcelona

Memphis Depay trastoca los planes de Laporta para el futuro del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de cerrar las salidas de aquellos jugadores con los que Xavi no cuenta. Uno de ellos podría ser Memphis Depay, ya que el ariete neerlandés de la entidad catalana que podría abandonar el Spotify Camp Nou por la Serie A. Para su marcha, en principio, el delantero habría puesto una condición.

Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista habría solicitado un periodo de reflexión para cerrar su fichaje con la Juventus de Turín. El jugador, a pesar de contar con dorsal de la primera plantilla, no parece que fuera a tener excesivos minutos de cara a la temporada que dirigirá Xavi Hernández.

Memphis Depay, con poca participación con Xavi

Por ello, algunos clubes se movieron y todo hacía indicar que el conjunto turinés se llevaría el premio gordo. Desde Italia lo ven como un gran refuerzo para unirse a Vlahovic en la delantera de la 'Vecchia Signora'.

El jugador es consciente que, con los refuerzos y los futbolistas que sí cuenta el míster de la pasada campaña, su rol sería casi residual.

Por su parte, esta decisión podría repercutir en el futuro de las inscripciones. Ya que la entidad, a pesar de las palancas, necesita seguir reduciendo fichas y masa salarial y hacer hueco en su economía ante la posible llegada de más fichajes.

Memphis Depay en el partido frente al Inter de Miami (Fuente: FCB)
Memphis Depay en el partido frente al Inter de Miami (Fuente: FCB)

El conjunto transalpino le ofrece cinco millones netos y el futbolista parece que sigue considerando esta propuesta. Mientras tanto, siguen a la espera otros equipos interesados en el jugador como es el caso del Tottenham Hotspur de la Premier League.

Antonio Conte le considera una pieza interesante de cara a la nueva temporada que acaba de comenzar en la competición doméstica británica. En Inglaterra saben que el equipo italiano ha cogido la delantera de esta situación, pero esperan acontecimientos por lo que pueda suceder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando