Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Alarma total: Xavi Hernández, sin fichajes para el Barcelona-Rayo Vallecano

El FC Barcelona enciende la alarma total sólo un día antes de arrancar LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. Y es que Xavi Hernández podría quedarse sin fichajes, pues hay varios jugadores que no está inscritos aún en el organismo cuando restan poco más de 24 horas para que comience el campeonato doméstico para el cuadro blaugrana.

El partido será a las 21.00 horas en el Camp Nou y hay serio peligro de que los últimos fichajes no estén disponibles para Xavi. El problema es que el Barça aún no ha activado la cuarta palanca ni ha enviado documentación alguna a LaLiga respecto a estas inscripciones.

Este jueves por la noche hubo una reunión de urgencia en las oficinas del Camp Nou con Joan Laporta a la cabeza para tratar la situación. El viernes por la mañana se han vuelto a reunir, acordando la venta del 24,5% de Barça Studios. La cuestión es que si el club envía la documentación en las próximas horas, LaLiga tendrá que estudiar todos los detalles de sus últimas operaciones, por lo que hay serio riesgo de que la respuesta del organismo no llegue a tiempo.

El Barcelona, ¿sin fichajes en ante el Rayo?

La idea que manejaba Laporta era activar la cuarta palanca el jueves. Cuadrar cuentas, inscribir a todos los jugadores y que Xavi Hernández no tuviera problemas a la hora de elegir dentro de su amplia plantilla. Aún así, LaLiga ya le había avisado de que ni siquiera con esa cuarta palanca todos los fichajes podrían inscribirse, lo que ha retrasado aún más la operación, que se ha cerrado este viernes.

Xavi hablará ante los medios este mismo viernes a las 18.00 horas y podrá dar más detalles al respecto. El club, por su parte, no anunció nada este jueves, el día previsto para confirmar la activación de esa cuarta palanca. Los fichajes tienen serio riesgo de quedarse sin debutar este sábado ante el Rayo.

Xavi y Lewandowski, en un amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi y Lewandowski, en un amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. Angel Lizandra Brichs

    Las malas gestiones de la anterior directiva lleva ha estas situaciones.Habria que investigar donde esta la fortuna de este gran club que durante una decada ha ingresado miles de millones, en ingresos tv en merchandaise y pago de socios y entradas asiento libre.

  2. Luis Duaso

    Fernando tu si que das vergüenza .Esto es Fútbol nada más

  3. Javier soria

    Con la deuda que tiene y se sigue endeudando. Primero se sanea el club y luego adelante. En unos años al vendran patrimonio vendrán los problemas. La.liga no debe de permitir a equipos embargados que funcionen así. Otros equipos endeudados han sido descalificados .

  4. Fernando

    Que vergüenza de club, endeudado hasta las trancas y permitido por la liga

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando