Es Noticia
Laporta se arriesga a un caos total en el Barça: tiene poco tiempo

Laporta se arriesga a un caos total en el Barça: tiene poco tiempo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha conseguido que la afición del Barça recupere la ilusión en parte tras conseguir varios fichajes relevantes que elevan notablemente el nivel de la plantilla que dirige Xavi Hernández. No obstante, no está la última palabra dicha, el presidente quiere incorporar a más refuerzos, pero todavía tiene problemas para poder terminar de inscribir a los que ya han llegado. El problema puede ser peor aún en estos dos casos.

Y es que según informa ESPN, tanto Andreas Christensen como Franck Kessié podrían irse tal y como llegaron: a coste cero. 

Laporta busca inscribir a Kessié (Foto: FCB).
Laporta busca inscribir a Kessié (Foto: FCB).

El citado medio informa que el danés y el costamarfileño tienen contemplados en el contrato firmado con Laporta una cláusula según la cual podrían quedar libres si no están inscritos antes de que eche a rodar el balón en el primer partido de la temporada para el Barça, que será el próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou a partir de las 21 horas. 

La citada información asegura también que en caso de que se llegase al pitido inicial y los dos jugadores no estuvieran inscritos, Laporta buscaría persuadir a sus agentes teniendo en cuenta que el club puede inscribir a nuevos futbolistas hasta final de mes.

Joan Laporta sigue buscando la fórmula de inscribir a toda la plantilla de Xavi Hernández. El presidente azulgrana tiene todavía tareas pendientes en este sentido y además de los dos jugadores mencionados, hay hasta cinco futbolistas que todavía no figuran entre los elegibles a cada vez menos horas del pitido inicial. Los jugadores en cuestión son Jules Koundé, Robert Lewandowski, Raphinha, Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando