Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi no le encuentra sitio y Laporta se plantea repetir la operación de Nico en el Barça

TemasEz Abde
Xavi y Lewandowski (Foto: Cordon Press).
Xavi y Lewandowski (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona de Xavi Hernández comienza este sábado ante el Rayo Vallecano su nueva temporada en LaLiga Santander. El equipo azulgrana ha realizado una más que aceptable pretemporada teniendo en cuenta que no ha caído derrotado en ninguno de sus test. Por su parte, la dirección deportiva sigue dando salida a varios de los jugadores que por falta de minutos o ser descartes del técnico inicialmente no tendrán dorsal esta campaña. A la espera de la salida de Nico González, Joan Laporta quiere repetir la línea con otro de los canteranos.

Mundo Deportivo señala que en el Barça ven interesante la fórmula efectuada con el mediocampista que todo hace indicar que se marchará al Valencia. Algo que quieren volver a hacer con Ez Abde: renovar al futbolista y posteriormente darle minutos a través de una cesión.

Laporta confía mucho en la calidad y el futuro del futbolista

El verano pasado llegó procedente del Hércules tras el pago de 2 millones al Barcelona Athletic. 21 partidos y tres goles han hecho moverse a la dirección deportiva que confían en la calidad del futbolista. No obstante, Xavi Hernández no podrá darle los minutos que precisa para la evolución que se espera y deberá salir de la entidad en calidad de cedido. Algo que si hizo en la temporada pasada dándole minutos en doce choques en total, siete de ellos de titular, y consiguió marcar un tanto en LaLiga Santander.

Los fichajes en la zona ofensiva de Laporta han dejado sin sitio a Abde en la plantilla de Xavi
Los fichajes en la zona ofensiva de Laporta han dejado sin sitio a Abde en la plantilla de Xavi

El míster le ha demostrado la confianza que tiene puesta en él tras llevarle a la gira de Estados Unidos. Según el medio catalán, el técnico quería que fuera parte de la plantilla en el caso de que no llegase refuerzos. Sin embargo, sí han tenido lugar y los fichajes de nombres como Lewandowski Raphinha se han unido a los de Aubameyang, Ferrán Torres y Dembelé. Esto ha ocasionado que el overbooking que existe en la zona ofensiva le ha cerrado las puertas a corto plazo y equipos como el Betis, Villarreal, Cádiz o Girona estarían interesados en sus servicios.

Ahora solo hace falta que el jugador acepte la propuesta del club y uno de los conjuntos mencionados le den los minutos que en la dirección deportiva consideran suficientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ez17 (@ez.abde)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando