Es Noticia
Joan Laporta acelera su fichaje ante la traición de Mendes con Florentino Pérez y el Real Madrid

Joan Laporta acelera su fichaje ante la traición de Mendes con Florentino Pérez y el Real Madrid

DMQ

El FC Barcelona aún no tiene su plantilla cerrada pese a los fichajes estelares de futbolistas como Robert Lewandowski, Jules Koundé o Raphinha. Joan Laporta aún busca la guinda para la plantilla de Xavi Hernández y ha acelerado los movimientos por su futbolista deseado ante los últimos movimientos por parte de Jorge Mendes y Florentino Pérez con el Real Madrid de por medio.

El presidente azulgrana ha retomado los contactos por el fichaje de Bernardo Silva, la última gran pieza del Barça 22/23. El máximo dirigente azulgrana quiere asegurarse que el futbolista portugués seguirá disponible antes de confirmar la venta de Frenkie de Jong.

Bernardo Silva, próximo objetivo de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, próximo objetivo de Joan Laporta (Foto: Cordon Press).

Los últimos movimientos del Barcelona en este mercado están pendientes de resolver el futuro del futbolista neerlandés, más cerca del Chelsea después de haber rechazado al Manchester United. Con la venta de De Jong y la activación de la tercera palanca, Joan Laporta aún tendría margen para lanzarse a por otro fichaje de relumbrón.

Joan Laporta teme que Jorge Mendes se la juegue

El elegido es Bernardo Silva, por quien el club ya habría negociado alcanzando un precio adecuado para convencer al Manchester City. Su fichaje estaría en torno a los 80 millones de euros pero el presidente culé recela ahora de su representante, Jorge Mendes, por sus últimos acercamientos al Real Madrid.

El agente portugués habría ofrecido su fichaje a Florentino Pérez ante la falta de movimientos reales por el futbolista. Laporta ha reaccionado ante este gesto del dirigente de Gestifute y, a pesar de su buena relación, teme que el Real Madrid termine llevándose al futbolista.

Por ello quiere dejar cuanto antes solucionada la situación de la plantilla actual y, al margen de salidas como las de Óscar Mingueza o Riqui Puig, quiere finalizar cuanto antes el 'culebrón Frenkie de Jong'. El jugador no está facilitando su salida del Barça pero la directiva catalana entiende que, con el dinero que saquen por su venta y el ahorro de su salario, el fichaje de Bernardo Silva será posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando