Es Noticia
El Leeds United ataca a Laporta: se "avergüenza" del acuerdo por Raphinha y no se fía de que pague

El Leeds United ataca a Laporta: se "avergüenza" del acuerdo por Raphinha y no se fía de que pague

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Leeds United llegó a un acuerdo finalmente para el traspaso de Raphinha al FC Barcelona pero su presidente no ha quedado muy conforme con la operación. Andrea Radrizzani ha confesado su vergüenza por haber dado marcha atrás con su marcha al Chelsea y no las tiene todas consigo con las condiciones de pago de Joan Laporta.

"El trato con el Chelsea estaba hecho y cuando tengo un acuerdo, mi palabra es mi palabra. Me avergoncé de volver a llamar a Todd Boehly, el dueño del Chelsea, y decirle que había cambiado de opinión", declaró el presidente del club 'white' en una entrevista para The Athletic.

Radrizzani critica el poder de Deco, representante de Raphinha, para darle la vuelta al acuerdo con el Chelsea y llevar al jugador al Barça: "Invertimos mucho dinero para construir clubes, cientos de millones, pero todo el poder parece ser de los agentes y representantes de futbolistas".

El Leeds United acordó una cláusula para asegurarse el pago del fichaje del brasileño, que podría costar 67 millones de euros con las variables. Aun así, amenaza a Laporta por si no llegase este dinero: "Es ridículo pensar que algo así pueda suceder pero, si no se paga, tendremos un problema global con el Barcelona que se escuchará en todo el mundo".

El Leeds United terminó vendiendo a Raphinha al Barcelona (Foto: EFE).
El Leeds United terminó vendiendo a Raphinha al Barcelona (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Pagar?, el Barcelona lleva años sin pagar ningún jugador, a mi equipo todavía le debe de hace cinco años, y eran dos duros, y asi docenas de jugadores y equipos, que empieze a pagar, ya puede estar sentado el leeds y el Bayer, que son los últimos en llegar

Cargando