Es Noticia
Laporta quiere su fichaje y Pep Guardiola no descarta su salida: "Yo no soy nadie para frenar sus sueños"

Laporta quiere su fichaje y Pep Guardiola no descarta su salida: "Yo no soy nadie para frenar sus sueños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta sigue moviéndose en el mercado de fichajes para cerrar la remodelación de la plantilla de Xavi Hernández con otro gran nombre. A Robert Lewandowski, Raphinha o Jules Koundé, podría unirse ahora uno de los hombres de Pep Guardiola en el Manchester City. La dirección deportiva está trabajando para conseguir a Bernardo Silva y, ahora, el técnico citizen lo ha confirmado.

"Me encantaría que siguiera aquí. Es un jugador muy especial, pero no se que pasará. Los jugadores tienen deseos y yo no soy nadie para frenar sus sueños. La carrera de los jugadores es corta y yo soy solo parte del club. Tengo que hablar cosas con la entidad. Luego ellos deciden y yo digo 'vale", desveló Pep Guardiola sobre el futuro de Bernardo Silva.

"Queda mucho en este mercado y no puedo adivinar qué pasará. Estamos muy tranquilos con todo", añadió el técnico catalán para tratar de quitar importancia a todos los rumores que surgen en las últimas semanas.

Los últimos movimientos del Barcelona en este mercado están pendientes de resolver el futuro de Frenkie de Jong, más cerca del Chelsea después de haber rechazado al Manchester United. Con la venta de De Jong y la activación de la tercera palanca, Joan Laporta aún tendría margen para lanzarse a por otro fichaje de relumbrón.

Joan Laporta teme que Jorge Mendes se la juegue

El elegido es Bernardo Silva, por quien el club ya habría negociado alcanzando un precio adecuado para convencer al Manchester City. Su fichaje estaría en torno a los 80 millones de euros pero el presidente culé recela ahora de su representante, Jorge Mendes, por sus últimos acercamientos al Real Madrid.

Bernardo Silva, pretendido por Laporta, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, pretendido por Laporta, en un partido con el Manchester City (Foto: Cordon Press).

El agente portugués habría ofrecido su fichaje a Florentino Pérez ante la falta de movimientos reales por el futbolista. Laporta ha reaccionado ante este gesto del dirigente de Gestifute y, a pesar de su buena relación, teme que el Real Madrid termine llevándose al futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando