Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Filtran unos audios de Riqui Puig hablando mal de Ferran Torres y de las ofertas que rechazó

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lío con Riqui Puig en las que son sus últimas horas como jugador del FC Barcelona. Poco antes de que se haga oficial su fichaje por Los Ángeles Galaxy, se han filtrado unos audios del canterano culé algo comprometedores, sobre todo con el que ya va a ser su excompañero Ferran Torres.

Los audios que han visto la luz en el podcast de 'Dongcast' son conversaciones privadas que mantuvo Riqui Puig con unos compañeros de autoescuela a la que fue cuando tuvo que recuperar los puntos que había perdido.

Según revelan, cuando el futbolista catalán fue preguntado en febrero por el fichaje de Ferran Torres por el Barça dijo una afirmación cuanto menos comprometida: "Guardiola ni lo quería, el año pasado jugó 12 partidos".

Riqui Puig y las ofertas para irse del Barcelona

En los mismos audios también reconoce haber recibido ofertas del Chelsea y del AC Milan, pero no estaba dispuesto a irse del Barça, algo que al final sí que va a ocurrir y a una liga inferior a la Inglesa o la italiana como es la MLS de Estados Unidos.

"Yo estoy muy bien aquí, en Barcelona. A ver, esos equipos te pagan el doble, pero luego estás ahí solo...", manifestó hace unos meses.

Riqui Puig, durante el Barça-Granada (Foto: Cordon Press).
Riqui Puig, durante el Barça-Granada (Foto: Cordon Press).

En otro de los audios que han visto la luz también valora la tristeza que sintió Leo Messi tras despedirse del Barcelona después de tanto tiempo: "Al fin de cuentas llevaba en el club desde los 14 años".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando