Es Noticia
Jordi Alba y el gesto con Koundé para sellar la paz en su primer encuentro en el entrenamiento del Barça

Jordi Alba y el gesto con Koundé para sellar la paz en su primer encuentro en el entrenamiento del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé disfrutó de su primer entrenamiento con el FC Barcelona. El último y flamante fichaje de Joan Laporta se puso a las órdenes de Xavi Hernández y se vivió un curioso momento con uno de sus compañeros con el que había bastante morbo: Jordi Alba.

Cabe recordar que ambos futbolistas protagonizaron un fuerte enfrentamiento durante el Sevilla-Barcelona que se jugó el 21 de diciembre del pasado año. En un balón disputado, una provocación de Jordi Alba terminó mal para él, pues el central francés se revolvió y le lanzó un pelotazo en toda la cara.

Un gesto por el que Koundé fue expulsado. Ahora, como se puede ver en el vídeo superior, todo está más que olvidado y ambos sellaron la paz. El lateral azulgrana tuvo un gesto con el que va a ser su nuevo compañero y está siendo muy comentado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Más que mi corazón me late tu escudo

    Fernando, de verdad crees que Jules a Sido mal vendido? Te invito a echar un vistazo por el mercado de centrales.. hablas con la ira pero para mí y muchos sevillista a Sido un buen negocio. Tal como está la cosa es de 10..

  2. PEPE

    Este ya no es del Sevilla... No nos pongan más noticias de este pavo pesetero...

  3. Fernando

    El Sevilla Fc hace ya años que es la cantera del Barça o un filial como quieran llamarle, es incompresible que Kounde haya sido fichado por un rival directo y a bajo precio

  4. Javi

    ¿Y esto por qué está en las noticias del Sevilla?

  5. hmd-power

    y la noticia, sirve para? ke ya no es de los nuestros, compadre

Cargando