Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Chelsea está muy enfadado con el Barcelona por Joan Laporta y hace esto con Aubameyang

Este verano la cosa está muy calentita entre el Chelsea y el FC Barcelona. Xavi Hernández y Mateu Alemany pusieron el ojo en varios jugadores del equipo inglés y Joan Laporta se puso manos a la obra para ejecutar las operaciones. Todo eso ha provocado un clima de tensión y ahora el Chelsea se quiere vengar con un inesperado movimiento con Pierre-Emerick Aubameyang que nadie veía venir.

Todo comenzó con el fichaje de Andreas Christensen. Es cierto que el central terminaba contrato, pero el Barça lo convenció para que no aceptara la oferta de renovación y llegara al Camp Nou. Además, también se reunieron con los agentes de Rüdiger, que acabó fichando por el Real Madrid.

Después pasó lo de Raphinha. El Chelsea también lo quería y le llegó a ofrecer al Leeds más millones que los que terminó poniendo encima de la mesa Joan Laporta para que fichara por el Barcelona. Aquí fue clave la intención del jugador.

A todo esto hay que sumar que Laporta sigue queriendo fichar a Marcos Alonso y a César Azpilicueta para terminar de contentar a Xavi Hernández y brindarle una plantilla de lujo.

El Chelsea, a por Aubameyang

Según el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, el conjunto inglés estaría interesado en fichar al delantero culé y ya habría iniciado contactos con su entorno para tantear su incorporación en este mercado de fichajes.

Aubameyang fichó por el Barcelona el pasado mes de enero tras rescindir con el Arsenal. Su rendimiento fue excelente y en lo que va de pretemporada también lo está siendo. Muy unido a Dembélé, ahora ha visto como también ha llegado más competencia para él con el fichaje de Robert Lewandowski.

Aubameyang y Dembélé bromean durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Aubameyang y Dembélé bromean durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando