Es Noticia
El Chelsea está muy enfadado con el Barcelona por Joan Laporta y hace esto con Aubameyang

El Chelsea está muy enfadado con el Barcelona por Joan Laporta y hace esto con Aubameyang

DMQ

Este verano la cosa está muy calentita entre el Chelsea y el FC Barcelona. Xavi Hernández y Mateu Alemany pusieron el ojo en varios jugadores del equipo inglés y Joan Laporta se puso manos a la obra para ejecutar las operaciones. Todo eso ha provocado un clima de tensión y ahora el Chelsea se quiere vengar con un inesperado movimiento con Pierre-Emerick Aubameyang que nadie veía venir.

Todo comenzó con el fichaje de Andreas Christensen. Es cierto que el central terminaba contrato, pero el Barça lo convenció para que no aceptara la oferta de renovación y llegara al Camp Nou. Además, también se reunieron con los agentes de Rüdiger, que acabó fichando por el Real Madrid.

Después pasó lo de Raphinha. El Chelsea también lo quería y le llegó a ofrecer al Leeds más millones que los que terminó poniendo encima de la mesa Joan Laporta para que fichara por el Barcelona. Aquí fue clave la intención del jugador.

A todo esto hay que sumar que Laporta sigue queriendo fichar a Marcos Alonso y a César Azpilicueta para terminar de contentar a Xavi Hernández y brindarle una plantilla de lujo.

El Chelsea, a por Aubameyang

Según el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, el conjunto inglés estaría interesado en fichar al delantero culé y ya habría iniciado contactos con su entorno para tantear su incorporación en este mercado de fichajes.

Aubameyang fichó por el Barcelona el pasado mes de enero tras rescindir con el Arsenal. Su rendimiento fue excelente y en lo que va de pretemporada también lo está siendo. Muy unido a Dembélé, ahora ha visto como también ha llegado más competencia para él con el fichaje de Robert Lewandowski.

Aubameyang y Dembélé bromean durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Aubameyang y Dembélé bromean durante un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando