Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta vuelve a señalar a Busquets y a Piqué ante su problema con los fichajes del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

A poco más de una semana para el inicio de LaLiga Santander 22/23, Joan Laporta sigue sin poder inscribir a los fichajes del FC Barcelona en la competición. Después de lograr varios movimientos exitosos en el capítulo de altas junto a Mateu Alemany las cuentas aún no salen, por lo que desde la directiva se ha vuelto a señalar a Sergio Busquets y a Gerard Piqué.

La cúpula culé se reunió este miércoles con los dos capitanes del Barça con una nueva rebaja salarial en el aire para cumplir con el 'fair play' financiero de LaLiga. En el caso de Busquets, según Mundo Deportivo, en la cita no se avanzó en esta reducción de sueldo pero sí en la situación contractual del mediocentro, que acaba contrato el próximo verano.

Xavi Hernández da instrucciones a Busquets y Piqué (Foto: FCB).
Xavi Hernández da instrucciones a Busquets y Piqué (Foto: FCB).

Joan Laporta vuelve a pedirle a Piqué que se baje el sueldo

Distinto es el caso de Gerard Piqué ya que, como desveló Jijantes, Joan Laporta, Mateu Alemany y Rafa Yuste sí le pidieron que se bajara de nuevo su salario. Los tres representantes del Barcelona se reunieron con el central y su agente, Arturo Canales, con esta petición en el aire.

Piqué habló para dicho medio una vez finalizada la cena en un restaurante de la ciudad condal y dejó claro su futuro a corto plazo en el Barça: "Claro que voy a seguir". A principios de verano incluso se especuló con la posible salida del zaguero, aunque este optó por ponerse las pilas e intentar convencer a Xavi Hernández.

La situación se le ha complicado ante la acumulación de centrales con la que dispone ahora Xavi Hernández. Además de la presencia de Ronald Araujo, Eric García y el propio Piqué, han llegado Jules Koundé y Andreas Christensen mientras el Barça no descarta aún el fichaje de Íñigo Martínez. Una situación que puede servir como método de presión para un jugador que siempre ha expresado su deseo de retirarse en el Barcelona.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando