Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Chelsea inicia los contactos y Laporta se lo deja claro: 80 millones o nada

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDe Jong

Frenkie de Jong promete seguir dando capítulos al culebrón de su salida en el FC Barcelona. El centrocampista holandés parece decidido a seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero Joan Laporta necesita su venta para aliviar la situación y la entrada del Chelsea en escena puede cambiarlo todo.

Según publica el diario Sport, el Chelsea ha comenzado a negociar de forma directa con el Barça para tratar de conseguir el traspaso de De Jong y en el club londinense están convencidos de que pueden lograrlo.

En Londres ya preguntaron por él a principios de verano, pero es ahora cuando han metido la directa para conseguirlo. La intención del club culé es conseguir la salida de Frenkie por una cantidad que ronde los 80 millones de euros, algo que el Manchester United está dispuesto a desembolsar, pero que deberá obtener el visto bueno del jugador.

La intención del Chelsea es aprovechar la relación con el Barça, a raíz del interés en jugadores como Azpilicueta y Marcos Alonso. Aún así, en la entidad culé tienen claro que son operaciones totalmente separadas y que si quieren a De Jong deben igualar los 80 millones de euros que ofrece el United.

El Barça pagó casi 86 millones de euros por él, por uno de los jugadores llamados a marcar una época en el Camp Nou, pero su rendimiento ha generado dudas. En los 138 partidos jugados ha marcado 13 goles y repartido 17 asistencias, unos números que refuerzan la idea de que Frenkie no es un jugador determinante ni tampoco su ficha está de acorde con sus números.

De Jong, en la rampa de salida de Joan Laporta, controla un balón durante el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).
De Jong, en la rampa de salida de Joan Laporta, controla un balón durante el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando