Es Noticia
Xavi no cuenta con él y solo tiene tres días para tomar una decisión en el Barcelona

Xavi no cuenta con él y solo tiene tres días para tomar una decisión en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Riqui Puig no puede evitarlo a pesar de las horas: euforia a la salida de la ciudad deportiva del Barça

A vueltas con el futuro de Riqui Puig. El futbolista no cuenta para Xavi Hernández y, tras haber estado totalmente cerrado a su salida del FC Barcelona, el centrocampista ahora valora marcharse en busca de minutos. Uno de sus pretendientes es Los Ángeles Galaxy y el jugador deberá tomar una decisión en los próximos días.

Según el diario Sport, su decisión debe ser inminente ya que ya que la MLS cierra plazo de inscripciones el próximo 4 de agosto. El Barcelona no ve con malos ojos una operación en la que intentará reservarse alguna opción de recompra para no perder del todo a Riqui Puig.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Varios se interesan en el futbolista de Xavi Hernández

El futbolista de 22 años ha recibido diversas ofertas de otras ligas extranjeras, pero ninguna de esas propuestas han llegado a concretarse, entre ellas la del Benfica, Fiorentina o el Fullham

Desde el Camp Nou también se habló sobre una posible renovación del mediocampista que acaba contrato con los culés en junio del 2023, pero por el momento tampoco se ha avanzado en este sentido.

El ultimátum de la MLS ha sido claro. Si Puig no da respuesta en los próximos tres días, continuará con un futuro incierto de cara a la próxima temporada y el Barcelona se muestra dispuesto a cerrar contrato lo más pronto posible. Sin embargo, el jugador es quien tiene la última palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando