Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Difícil de explicar: Laporta ha regalado a este jugador del Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha conseguido reforzar el equipo de Xavi pese a las dificultades económicas que siguen estando presentes en las cuentas del club catalán. Todavía se esperan más incorporaciones, aunque el club todavía tiene numerosas tareas pendientes en cuanto a las salidas se refiere.

Y una parece haberse visto resuelta desde el pasado sábado aunque sorprenden las condiciones económicas de la operación.

Hablamos de Óscar Mingueza. El Barcelona y el Celta anunciaron que han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del defensor formado en La Masía.

Laporta ha dejado salir gratis a Mingueza (Foto: FCB).
Laporta ha dejado salir gratis a Mingueza (Foto: FCB).

No se han anunciado de forma oficial las cifras de la operación, pero, según informan SPORT, RAC 1 y Mundo Deportivo, Laporta ha dejado salir al futbolista sin que el Celta pague nada por el traspaso. 

Laporta comenzó pidiendo entre cinco y diez millones de euros por Mingueza, pero encontró que ninguno de los clubes interesados en el futbolista estaba dispuesto a hacerse cargo de ese precio, motivo por el cual ante el paso del tiempo y las dificultades para encontrarle acomodo, ha acabado rebajando las pretensiones hasta dejarlo salir gratis.

Aunque no se han especificado cantidades, el Barcelona ha pactado con el Celta un porcentaje de una futura venta además de guardarse una opción de recompra por si quisiera recuperar al futbolista para quedárselo o para volverle a dar salida.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando