Es Noticia
Un descarte de Xavi podría quedarse en España: Celta y Valencia están interesados en él

Un descarte de Xavi podría quedarse en España: Celta y Valencia están interesados en él

DMQ

El FC Barcelona sigue moviéndose de cara al próximo curso. Tras los recientes fichajes de Raphinha y Lewandowski, Joan Laporta busca dar salida a los descartes del entrenador azulgrana Xavi Hernández. Entre ellos se encuentra el danés Martin Braithwaite.

Según Sport, existen varios equipos, entre los que podrían encontrarse el Valencia CF y el Celta de Vigo de LaLiga Santander, que estarían interesados en el danés. Ambos clubes de la liga española podrían estar intentando presionar a la entidad que preside Laporta para que de la carta de libertad al futbolista. Los 18 millones que piden desde la dirección deportiva del Barcelona, podrían ser demasiado para poder dar salida al delantero.

Xavi Hernández no cuenta con el futbolista

Aunque parece que hay equipos de la Premier League que estarían interesados en Braithwaite, parece que el equipo celtiña y el valencianista han cogido la delantera. Todo ello, teniendo en cuenta que han sido varias las ocasiones que el futbolista ha reconocido que quiere ganarse un sitio en el Barça y no quiere salir del club.

Según el propio medio, el no escuchar ofertas por parte del futbolista podría ser una táctica para obligar al conjunto catalán para que le dé la carta de libertad y pueda él negociar con el club que considere.

Martin Braithwaite a, a pesar de su deseo por quedarse, no cuenta para Xavi (Foto: Cordon Press).
Martin Braithwaite a, a pesar de su deseo por quedarse, no cuenta para Xavi (Foto: Cordon Press).

El club catalán precisa hacer espacio en su plantilla teniendo en cuenta los refuerzos que todavía quiere hacer. Por ello, según transcurre el tiempo, podría ser la única manera para poder dar salida al internacional danés que contrató hace un par de temporadas procedente del CD Leganés en el mercado invernal.

El internacional danés no contó con muchas oportunidades la temporada pasada al disputar cinco partidos en los que marcó dos tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando