Es Noticia
Sergiño Dest sorprende a todo el Barcelona y anuncia a Laporta dónde jugará el próximo curso

Sergiño Dest sorprende a todo el Barcelona y anuncia a Laporta dónde jugará el próximo curso

DMQ
El peculiar saludo entre Sergiño Dest y Joan Laporta en el viaje hacia París

Sergiño Dest lo ha dejado claro y ha desvelado su futuro desde Estados Unidos. El lateral ha sido uno de los encargados de presentar la gira americana del FC Barcelona. Una comparecencia en la que envió un mensaje claro a Mateu Alemany y Joan Laporta de cara al mercado de fichajes. Y también a Xavi Hernández, dejando claro que quiere tener minutos el próximo curso.

Respecto a su futuro, lo dejó bastante claro. "Estoy feliz en el club. Definitivamente, me quedaré aquí", aseguró cuando le preguntaron por la opción de salir. Dest, a priori, era uno de los jugadores señalados para hacer caja en este mercado, aunque el futbolista no parece por la labor de cambiar de aires.

Sergiño Dest sólo piensa en el Barcelona

"Sólo quiero tener una buena pretemporada. Tuve que entrenar mucho durante las vacaciones porque todavía estaba lesionado. Tuve dos lesiones el año pasado, así que no quiero más lesiones. Me lo estoy tomando muy en serio. Quiero jugar toda la temporada y no lesionarme", dijo, en declaraciones recogidas por la ESPN.

Sergiño Dest se mostró convencido de "hacer una gran temporada" y dejó claro que hay que tomarse mucho más en serio la Champions League. "Ya no podemos jugar más en la Europa League. Tenemos mucho talento, todos esperan que seamos los mejores. Estamos tratando de crear una nueva generación y eso lleva tiempo", añadió.

El lateral, a pesar de los rumores que sitúan a César Azpilicueta en el Camp Nou y la revolución defensiva que está sufriendo el equipo, ha dejado claro que no tiene intención de marcharse. Está centrado en el Barça y quiere "evolucionar", tener continuidad y ganarse la titularidad el próximo curso. Su mensaje es claro: se quedará en la Ciudad Condal el próximo curso.

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando