Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dembélé, cazado: la prueba que confirma su renovación con el Barça

La renovación de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona aún no es oficial pero el jugador francés ya es uno más de la plantilla de Xavi Hernández. Así lo atestigua el hecho de que el atacante ha estado presente con el resto de sus compañeros en el vestuario azulgrana este martes.

Ha sido su compañero y amigo Aubameyang el que le ha cazado durante una 'storie' en la que grababa a Memphis Depay. De fondo y apenas por unos instantes se puede apreciar al internacional galo sentado en su taquilla, entre las de Samuel Umtiti y el recién llegado Franck Kessié.

Ousmane Dembélé, en el vestuario del Barcelona (Foto: Aubameyang).
Ousmane Dembélé, en el vestuario del Barcelona (Foto: Aubameyang).

Mundo Deportivo ya había captado la llegada de Dembélé a la Ciudad Deportiva Sant Joan d'Espí, aunque sorprendió que su coche se marchara de allí antes de que comenzara siquiera el entrenamiento. Esto se debe a que sería algún integrante del séquito del futbolista el encargado de llevarle hasta allí.

De este modo, ya sólo faltaría la oficialidad por parte del FC Barcelona para finalizar el culebrón con la renovación del atacante. El pasado 30 de junio finalizó su contrato como futbolista azulgrana y finalmente habría llegado a un acuerdo con el club con una reducción de salario y una firma por dos temporadas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando