Es Noticia
Oficial: Joan Laporta y Alemany cierran el traspaso de un descarte de Xavi Hernández en el Barça

Oficial: Joan Laporta y Alemany cierran el traspaso de un descarte de Xavi Hernández en el Barça

DMQ

El FC Barcelona ha anunciado este martes la salida de otro de los jugadores que no contaban para Xavi Hernández en el Barça. Joan Laporta y Mateu Alemany han llegado a un acuerdo con Rey Manaj para la salida del jugador albanés al Watford, equipo de la Championship, recién descendido esta temporada desde la Premier League.

No se han indicado cifras del traspaso, que podría ser a coste cero aunque el Barça se guarda dos opciones por el mediapunta. Una es el derecho de tanteo en caso de interesarse por él en el futuro y otra es el 50% de una futura venta del Watford a otro club.

Rey Manaj celebra un gol con el Spezia, donde jugó cedido por el Barça (Foto: Cordon Press).
Rey Manaj celebra un gol con el Spezia, donde jugó cedido por el Barça (Foto: Cordon Press).

Comunicado del Barça sobre Rey Manaj

El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rey Manaj. El FC Barcelona se guarda un derecho de tanteo y el 50% de una futura venta.

Rey Aldo Manaj, nacido el 24 de febrero de 1997 en Lushnjë, Álbania, llegó al FC Barcelona el 20 de enero del 2020 para incorporarse a las filas del Barça B, después de haber pasado por algunos equipos españoles como el Granada o el Albacete. Pasado el verano de 2020, en su primera temporada entera con el filial, fue el máximo goleador del equipo, con 14 goles en 22 partidos.

Durante el verano de 2021 disputó la pretemporada con el primer equipo y anotó 4 dianas en 117 minutos. Finalmente, el 31 de agosto de ese mismo año se marchó cedido al Spezia Calcio de la Serie A. Con cinco goles y dos asistencias en 19 partidos, Rey Manaj ha ayudado al equipo dirigido por el ex azulgrana Thiago Motta a conseguir la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando