Es Noticia
Laporta y Mendes cerraron este fichaje para Xavi en el Barça hace una semana

Laporta y Mendes cerraron este fichaje para Xavi en el Barça hace una semana

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Joan Laporta sigue adelante con la planificación de la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona intenta hacer posibles los deseos de Xavi Hernández y para ello es vital tener buena sintonía con uno de los hombres más influyentes del mercado de fichajes: el portugués Jorge Mendes.

El agente de futbolistas se reunió con Laporta el pasado 4 de julio y, según revela Mundo Deportivo, uno de los nombres sobre los que se habló es el de Bernardo Silva.

El futbolista portugués del Manchester City es del gusto de Xavi, y es el plan del Barça en el caso de que se acabe cerrando la salida de Frenkie de Jong al fútbol inglés.

Bernardo Silva sigue en el punto de mira de Laporta (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva sigue en el punto de mira de Laporta (Foto: Cordon Press).

El problema es que todo lo ingresado por Frenkie de Jong no podría ser destinado al fichaje de Bernardo Silva (antes iría Robert Lewandowski) y que el Manchester City querrá, como mínimo, 100 millones de euros para dejar salir a su futbolista.

Y Mendes, agente del jugador, y Laporta trazaron un plan económico para hacer frente al posible fichaje de Bernardo Silva y convencer al Manchester City. Acordaron que el Barça pague una cantidad menor a la señalada anteriormente y que sea aplazado en dos o tres temporadas. Además. el futbolista estaría por la labor de pactar un sueldo que se ajuste a la realidad actual del Barcelona.

En cualquier caso, Mendes no se reunirá con el Manchester City hasta que Laporta no consiga (en caso de que lo haga) vender a Frenkie de Jong.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando