Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta cierra el acuerdo con una cesión y opción de compra de 20 millones para el Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTrincao
Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona está a un paso de cerrar la salida de otro de los descartes del equipo azulgrana. Tras la marcha de Clement Lenglet al Tottenham, Joan Laporta habría llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal para la marcha definitiva de Trincao.

Según avanza Marca, el futbolista portugués regresaría a su país en calidad de cedido pero con una opción de compra obligatoria de 20 millones de euros. Record informa de un pago de 10 'kilos' por el 50% de los derechos del futbolista aunque lo que todo indica es que las horas del atacante como futbolista culé están contadas.

El Wolverhampton, club en el que jugó cedido durante la pasada temporada, renunció a la opción de compra que poseía sobre Trincao este verano. Los 'lobos' debían pagar 30 millones de euros si querían quedárselo en propiedad pero finalmente desecharon la oportunidad y tuvieron que pagar además seis millones al Barcelona a modo de indemnización.

Joan Laporta habría encontrado ya destino a Francisco Trincao (Foto: FC Barcelona).
Joan Laporta habría encontrado ya destino a Francisco Trincao (Foto: FC Barcelona).

Joan Laporta tuvo que buscar acomodo de nuevo al futbolista luso en el mercado de fichajes y ahí apareció el Sporting lisboeta. El gran valedor de esta operación es el entrenador de los leones, Ruben Amorim, quien ya le tuvo a sus servicios mientras dirigía a otro Sporting, el de Braga.

En el equipo del norte de Portugal brilló Trincao durante la temporada 19/20 en la que se ganó el interés del Barcelona. El club azulgrana pagó 31 millones de euros por él al Braga pero no pudo consolidarse como azulgrana a las órdenes de Ronald Koeman, anotando tres goles en los 42 encuentros disputados, aunque sólo 10 de ellos como titular. Ese ha sido su bagaje con el Barça a punto de cerrar su adiós definitivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando