Es Noticia
El Barcelona ya tiene nuevos rivales para el Trofeo Joan Gamper masculino y femenino

El Barcelona ya tiene nuevos rivales para el Trofeo Joan Gamper masculino y femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández prepara el primer entrenamiento del Barcelona 22/23 (Foto: FCB).
Xavi Hernández prepara el primer entrenamiento del Barcelona 22/23 (Foto: FCB).

El primer equipo masculino del FC Barcelona se medirá a los Pumas de México, mientras que el conjunto femenino jugará contra el Montpellier francés en el Trofeo Joan Gamper, según informó este martes el club azulgrana.

El equipo de Xavi Hernández se enfrentará al equipo mexicano el domingo 7 de agosto, a las 20 horas, en el Spotify Camp Nou. La escuadra de Jonatan Giráldez lo hará unos días después, el 23 de agosto (20:00 horas), en el Estadio Johan Cruyff de la ciudad deportiva de San Juan Despí contra el equipo galo.

La renuncia del Roma a disputar los partidos con los dos equipos masculino y femenino, previstos para el día 6 de agosto en el Spotify Camp Nou, ha obligado al Barça a buscar rivales con un margen de tiempo que limitaba las opciones de encontrar equipos que pudieran jugar el trofeo en el mismo día.

Según el club, la imposibilidad de encontrar un mismo rival con equipo masculino y femenino disponible en estas fechas del calendario ha impedido que ambos puedan volver a compartir la misma jornada y escenario para disputar el Gamper.

Finalmente, el Barça ha optado por hacerlo por separado y poder garantizar que el equipo femenino y masculino puedan disputar el torneo.

Además, se ha encontrado una fecha en el calendario del equipo de Jonatan Giráldez, lo que permitirá garantizar la presencia de las futbolistas que participan en la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando