Es Noticia
El Barcelona anuncia el fichaje de Franck Kessié con una cláusula galáctica

El Barcelona anuncia el fichaje de Franck Kessié con una cláusula galáctica

DMQ
Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.
Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.

Ya es oficial: el FC Barcelona confirma el fichaje de Franck Kessié. El club ha anunciado en sus canales oficiales la contratación del centrocampista, que llega con la carta de libertad tras acabar contrato con el AC Milan. El marfileño, de 25 años, firma un contrato por cuatro temporadas, hasta 2026, y tendrá una cláusula de rescisión galáctica: 500 millones de euros.

Joan Laporta ya había confirmado este pasado fin de semana la contratación del centrocampista, con quien tenían un acuerdo desde hace varias semanas. Además, también se espera que el Barça anuncie en los próximos días la llegada de Andreas Christensen, que también llegará con la carta de libertad tras acabar contrato con el Chelsea.

El comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona y Franck Yannick Kessie han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después de que el futbolista haya terminado su contrato con el AC Milan.

Este miércoles 6 de julio tendrá lugar la presentación oficial de Franck Yannick Kessie como nuevo jugador azulgrana con esta agenda prevista:

11 horas: Firma privada del contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
11:30 horas: Salida al terreno de juego del campo Tito Vilanova, vestido con la primera equipación de la temporada 22/23
12.15 horas: Rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El mediocampista firmará contrato hasta el 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.
Franck Kessié, nuevo jugador del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando