Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Rechaza a Joan Laporta y confirma que ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).

El Barça y el Real Madrid siempre están en disputa por los nuevos talentos que emergen por todo el planeta, y sobretodo, en España. Cada verano pelean para asegurarse los servicios de esas promesas que irrumpen en escena, y que son considerados como potenciales jugadores para el primer equipo. Tanto Joan Laporta como Florentino Pérez trabajan muy bien la cantera, y quieren tener a muchas perlas en sus categorías inferiores.

Un ejemplo más de esto es Erik Vázquez, que había conseguido llamar la atención de los ojeadores de los clubes más importantes, gracias a las actuaciones que tuvo con el Cadete A del Girona. Es considerado uno de los extremos más interesantes de su generación, y había impresionado con su facilidad y su calidad a la hora de superar oponentes, gracias a su increíble técnica y habilidad con el balón en los pies, además de ser muy veloz y ágil.

En el Camp Nou estaban convencidos de que podrían llevarse la subasta, aprovechando lo atractivo que es siempre para cualquier futbolista catalán poder vestir de azulgrana, y seguir con su formación en La Masía. Pero, en este caso, se han dado de bruces con el deseo del chaval, que era marcharse a La Fábrica. Ni siquiera el hecho de tener que cambiar de residencia, y abandonar su Begur natal, ha servido para asustarle.

Precisamente, uno de los argumentos que usaba el Barça era el hecho de que podría estar mucho más cerca de su familia y de sus amigos, y no tener que desplazarse a varios kilómetros de su casa. No obstante, ha tomado la decisión de mudarse a la capital de España, y ya se hizo oficial su llegada al Madrid el pasado fin de semana, donde jugará en el Juvenil C a partir del año que viene. Florentino Pérez ha conseguido su objetivo.

Y como informa también ‘Mundo Deportivo’, Erik no será el único diamante en bruto que abandone la cantera del Girona para irse al conjunto blanco, pues también están muy cerca de llevarse a Alejandro Hernández, que es dos años menor, y que reforzaría el plantel del Cadete B.

Dos apuestas de futuro a las que no habrá que perder de vista en las próximas temporadas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando