Es Noticia
No va más en el proyecto de Xavi y su futuro podría estar en la Serie A

No va más en el proyecto de Xavi y su futuro podría estar en la Serie A

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

No está en los planes futuros de Xavi Hernández y el FC Barcelona le busca opciones en el mercado de verano para que continúe su carrera deportiva en un equipo de primera. Riqui Puig podría integrar la plantilla de la Lazio de cara a la temporada 22/23.

Actualmente el canterano está en la mira de más de un equipo, entre ellos el Valencia, que le habría preguntado a Gattuso por él, y la Lazio, que ya se encuentra evaluando una posible incorporación al equipo de la Serie A de Italia.

Riqui Puig celebra con Gavi su gol ante Osasuna (Foto: Cordon Press).
Riqui Puig celebra con Gavi su gol ante Osasuna (Foto: Cordon Press).

Xavi lo deja y dos equipos lo tienen en la mira

De estos dos, el Valencia CF ha dejado sus operaciones en pausa debido a su límite salarial, motivo por el cual, de momento, no puede incorporar más jugadores a sus filas. Para ello, tendrá que vender a alguno de su plantilla para cumplir el sueño de Genaro Gatusso, que ha dejado en claro que lo quiere en su equipo.

En tanto, la Lazio continúa en la búsqueda de un mediocentro para reforzar al equipo. Como se recuerda, entre las opciones estaba el nombre de Denis Suárez, sin embargo, ve la situación de Riqui Puig más factible de gestionar siempre y cuando el jugador se vea interesado en el equipo italiano y los priorice como opción antes de mantenerse en LaLiga.

En tanto, según Mundo Deportivo y La Vanguardia, el club blaugrana le ha dado permiso tanto a Puig, Umtiti y Mingueza, para resolver su situación la próxima semana y no comenzar con los entrenamientos este 4 de julio. Además, se sabe que otro ausente será Clement Lenglet, quien está a punto de ser cedido al Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando