Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Se le quiere escapar a Guardiola para fichar por el Barça: espera la oferta

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

En el Barça son conscientes de ello. Para que el club se refuerce en el mercado de fichajes habrá que hacer muchos esfuerzos de cara a cuadrar cuentas. Son muchos los deseados, pero será complicado que puedan llegar. Es por ello que Laporta agradece que pongan de su parte para aterrizar en el Camp Nou. Es el caso de Robert Lewandowski, pero también de otro futbolista que podría salir del cobijo de un ex azulgrana como Pep Guardiola.

Hablamos de Bernardo Silva. El portugués lleva tiempo en el punto de mira del Barça y ahora está dispuesto a salir de Inglaterra. No obstante, Guardiola no quiere desprenderse de él y el Manchester City respeta los deseos de su técnico por lo que le podría poner un precio de salida desorbitado.

Guardiola no quiere perder a Bernardo Silva (FOTO: Cordón Press)
Guardiola no quiere perder a Bernardo Silva (FOTO: Cordón Press)

No obstante, Bernardo Silva ha pedido a Guardiola y compañía que escuchen al Barça en el caso de que llegue una propuesta que pueda ser interesante. A Pep Guardiola le apasiona el futbolista por lo que podría dificultar en demasía su salida. Mundo Deportivo asegura que el precio de Bernardo Silva podría ser de 80 millones de euros y 20 de variables, unas cantidades que, teniendo en cuenta que el club quiere hacer frente a otros fichajes como el de Lewandowski y el de un central de jerarquía, son difícilmente asumibles para el Barça.

Xavi pidió a Bernardo Silva si saliese Frenkie de Jong, aunque el precio de ambos sería similar y no serviría el 'intercambio' para que el club se viese beneficiado económicamente, algo vital dada la situación de la entidad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando