Es Noticia
Oficial: Ferran Jutlgà se va del Barcelona por 5 millones y ya tiene nuevo equipo

Oficial: Ferran Jutlgà se va del Barcelona por 5 millones y ya tiene nuevo equipo

DMQ
Ferran Jutglà celebra un gol con el Barcelona B (Foto: Cordon Press).
Ferran Jutglà celebra un gol con el Barcelona B (Foto: Cordon Press).

Ya es oficial: Ferran Jutglà se va del FC Barcelona. El club ha confirmado a través de sus canales el traspaso del delantero, que aún tenía ficha del filial a pesar de haber debutado en el primer equipo esta temporada. Jutglà firma por el Club Brujas y deja 5 millones de euros en las arcas del Camp Nou.

El comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona y el Club Brujas han llegado a un acuerdo para el traspaso de Ferran Jutglà por 5 millones de euros. El Club se reserva un 10% de la plusvalía de una futura venta del jugador por parte del club belga.

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Ferran Jutglà por su compromiso y dedicación, y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Ferran Jutglà llegó al FC Barcelona en el verano de 2021 procedente del filial del Espanyol, después de pasar por equipos como la Unificación Bellvitge o el Sant Andreu, entre otros. Desde su llegada ha disputado un total de 41 partidos con la camiseta azulgrana, 32 con el Barça B y nueve con el primer equipo, además del amistoso de la Maradona Cup en Arabia Saudita.

En estos encuentros, ha marcado 21 goles como culé. Con el primer equipo marcó dos goles oficiales (en Liga contra el Elche y en la Copa del Rey ante el Linares) y otro en el partido amistoso. En total ha acumulado 464 minutos oficiales con el primer equipo.

Con el Barça B ha acabado como Pichichi de la Primera RFEF Footers gracias a los 19 goles (uno de penalti).

Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Jutglà, celebrando su primer tanto con el Barcelona (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando