Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Salida confirmada en el Barcelona: "Su etapa se ha acabado"

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

TemasNeto

Salida confirmada en el mercado de fichajes del FC Barcelona. Mateu Alemany y Joan Laporta trabajan con urgencia en una operación salida que se antoja fundamental. Y en esa operación salida aparece el drama de la portería, que estaría a punto de acabar. Después de varias semanas de debate, Neto Murara, según informa Mundo Deportivo, buscará desarrollar su futuro fuera del Camp Nou.

"Neto asume que su etapa en el Barça se ha acabado", informa la mencionada fuente. Esta decisión del guardameta la avalan desde el club azulgrana, pues no está teniendo el protagonismo que él esperaba y Xavi Hernández tiene confianza plena en Ter Stegen, por lo que tendría minutos contados en el terreno de juego.

Neto llegó al Barça en 2019 y, desde entonces, solo ha disputado 20 partidos. Su vinculación con el club comenzó con un intercambio por Cillessen al Valencia CF y estará vigente hasta el próximo año, pero ha comenzado a escuchar ofertas.

Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

El Barcelona quiere hacer caja con el traspaso del futbolista y uno de los clubes europeos con los que podría negociar es el Arsenal. Según han publicado en Goal Brasil, los ingleses quieren a Neto en sus filas, pero aún no hay propuesta oficial.

Desde Londres ya seguían al brasileño desde la temporada pasada, pero sin la salida de alguno de sus porteros, Neto seguiría sin tener hueco en la plantilla, además, la titularidad sigue siendo de Ramsdale. A esto se une la posible incorporación de Leno y la operación cerrada por Matt Turner, a falta de hacerse oficial.

El sustituto de Neto en el Barcelona

Otro factor que empuja a la salida del jugador del club azulgrana es la planificación de Xavi para la próxima campaña. El técnico cuenta con Ter Stegen como primer portero, pero incorporará a Iñaki Peña como segundo tras su regreso de la cesión en el Galatasaray.

En resumidas cuentas, la salida de Neto tiene que producirse este verano o el FC Barcelona tendría que lidiar con cuatro porteros, en los que se incluye el del filial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando