Es Noticia
Xavi Hernández lo tiene claro e interviene en su fichaje: movimiento clave en el Barcelona

Xavi Hernández lo tiene claro e interviene en su fichaje: movimiento clave en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Ana González

La idea principal de Xavi Hernández para la próxima temporada es tener a un mínimo de dos jugadores competentes en cada posición con el objetivo de elevar el nivel competitivo del equipo. Por esta razón, la implicación del técnico a la hora de realizar algún fichaje para el FC Barcelona es total.

La última negociación en la que se ha involucrado el exfutbolista es en la de Rubén Neves, jugador del Wolverhampton. Desde los despachos del club azulgrana tienen claras sus limitaciones económicas y, por ello, usan la baza de Xavi para intentar llegar a algunos acuerdos.

El de Terrassa quiere que el jugador portugués llegue al Barça para luchar por el puesto con Sergio Busquets. Se ha convertido en la mejor opción para el club tras descartar otras opciones y demostrar su talento en el equipo inglés.

El Barcelona, atento a Ruben Neves

Neves ya sabe lo que quiere el entrenador del Barça de él y estaría encantado de defender el escudo azulgrana la próxima temporada, pero tiene otras opciones en la Premier League.

Aunque Xavi ha mediado entre el club y el jugador, este tiene contrato en Inglaterra hasta 2024 y un valor de mercado de 50 millones. A esto se une la lucha del Barcelona contra el Arsenal y el Manchester United, que podría dejar al equipo español sin opciones.

Ambos equipos intentarían anticiparse al Barça en las operaciones con el luso. Ya sabe lo que es jugar en la Premier, pero ninguno de los dos está clasificado para la UEFA Champions League, algo que podría decantar al jugador por la salida hacia España para luchar por la que sería su primera Liga de Campeones.

Ruben Neves, relacionado con el Barcelona, en el Everton-Wolverhampton (Foto: Cordon Press).
Ruben Neves, relacionado con el Barcelona, en el Everton-Wolverhampton (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando