Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Chelsea también quiere a otro jugador de Xavi además de Dembélé

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasDest

Joan Laporta sigue remodelando la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. La dirección deportiva está centrada en los refuerzos necesario para elevar el nivel del equipo, pero también se plantean el futuro de muchos de sus hombres. Entre ellos, el de Sergiño Dest.

El futuro del futbolista estadounidense depende de la llegada de Azpilicueta, pretendido por Laporta para el lateral, y el Barça no descarta su salida si llega una buena oferta por él. En esta situación se presenta el Chelsea.

Según informa The Athletic, el conjunto blue está en la  búsqueda de un lateral derecho y para ello está siguiendo el nombre de dos futbolistas. El primero de ellos es Achraf Hakimi, del PSG, y el otro sería Sergiño Dest.

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona con Xavi Hernández (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona con Xavi Hernández (Foto: FCB).

El lateral del Barça gusta mucho en Stamford Bridge por su capacidad de jugar en las dos bandas. Además, el interés en Dest no es nuevo, el Chelsea lleva desde principios de años monitorizando al estadounidense con vistas a reforzar la plantilla de Thomas Tuchel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergiño Dest (@sgd_2)

El Chelsea también quiere a Dembélé

Según diversas fuentes, Ousmané Dembélé y el Chelsea habrían acercado posturas durante las últimas horas y su fichaje por el club de Londres, actualmente, no resulta ninguna locura.

En este sentido, Mundo Deportivo argumenta que el interés del Chelsea ha crecido (con la venta de la entidad finalizada) por la presión de Tuchel, el entrenador que consiguió sacar su mejor versión en el Dortmund.

Los de Londres, si consiguen cerrar a Dembélé, le devolverían a Laporta la carta que él mismo ha utilizado con Christensen, por ejemplo, o la que quiere usar con Azpilicueta, consiguiendo sus incorporaciones con la carta de libertad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando