Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El nuevo lío de Laporta en el Barça: carga contra su agente y él se defiende

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasGavi
La guasa del presentador de la gala Joven del Año 2021 al ver a Gavi nervioso: “Sabemos que no estás a gusto en un escenario…”.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha repasado la actualidad del equipo azulgrana en una entrevista con el diario L'Esportiu. El presidente culé, entre otros temas, ha hablado de la renovación de Gavi y ha cargado duramente contra su agente, Ivan de la Peña, por su falta de respuesta. 

En este sentido, Laporta reveló que el futbolista tiene la propuesta de renovación "desde hace tiempo" y que el club no ha recibido respuesta por parte de su representante, Iván de la Peña, al que acusó de "estar jugando y comparando" con otras propuestas.

"Si tenemos a jugadores del fútbol base, les hacemos una oferta de presente y de futuro muy buena y resulta que su representante está comparando y retrasando la decisión; es comprensible que la situación no me guste. Yo le animaría a que aceptara nuestra propuesta lo antes posible, porque también nos ayuda a planificar", puntualizó.

Gavi, renovación pendiente de Laporta, celebra un gol con el Barcelona (Foto: Cordon Press).
Gavi, renovación pendiente de Laporta, celebra un gol con el Barcelona (Foto: Cordon Press).

Unas declaraciones que han sorprendido al agente del futbolista. Según Mundo Deportivo, ha consultado con Iván de la Peña las declaraciones del presidente y se ha mostrado sorprendido. La versión del representante es que en la última reunión con Alemany quedaron en que el Barça le enviara una nueva propuesta que aún no han recibido, habiendo pasado dos semanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAVI (@pablogavi)

Por lo que De la Peña justifica que no ha respondido al Barça porque todavía no tiene una propuesta por la que pronunciarse. El agente tiene claro que no piensa llamar al club porque entiende que es la dirección deportiva la que se tiene que poner en contacto con ellos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando