Es Noticia
El Barça toma nota: se borra y Xavi y Laporta no se lo permitirán

El Barça toma nota: se borra y Xavi y Laporta no se lo permitirán

DMQ
Xavi Hernández, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Cordon Press).

El jugador del Chelsea, Andreas Christensen, que parece estar cerca del Barça, no estuvo en la convocatoria para la final de la Copa FA. El defensa, aunque lleva recibiendo críticas de la afición unas semanas, fue una baja sorpresa para el conjunto inglés y, según informa The Guardian, no estaba lesionado y le comunicó su decisión a Tuchel el mismo sábado por la mañana.

La baja repentina de Christensen se notó en defensa, aunque el Chelsea acabó perdiendo ante el Liverpool en la tanda de penaltis. El jugador había logrado encaminar la victoria de su equipo el pasado miércoles ante el Leeds, pero, al parecer, esta semana no se encontraba bien y no estaba listo para disputar la final. No obstante, la sorpresa no solo fue para los aficionados, tampoco sus compañeros esperaban que abandonara el hotel de concentración a horas del partido.

Jorginho y Christensen, en un partido del ChelseaN (Foto: Cordon Press).
Jorginho y Christensen, en un partido del ChelseaN (Foto: Cordon Press).

Desde la afición 'blue', que ya no estaban contentos con el jugador, le recriminan su falta de compromiso con el club, cosa que consideran que sigue aumentando tras su decisión de no estar en el último partido de la Copa FA.

Nadie aseguraba la titularidad del danés, pero hubiera sido un desahogo para Tuchel tras la lesión de Thiago Silva en los primeros minutos del encuentro.

El camino de Christensen hacia el Barça

El defensa saldrá del club inglés a final de temporada de forma gratuita. A sus 26 años, Christensen sigue destacando en la Premier League, pero no está pasando por su mejor momento en el Chelsea.

Desde que comenzaran las negociaciones para renovar su contrato, la tensión entre el club y el futbolista es más que notable. La directiva le ha ofrecido dos contratos diferentes que no han llegado a buen puerto y, finalmente, la decisión del jugador es la de abandonar el club y poner rumbo a Barcelona.

Tuchel perderá en esta temporada a Rüdiger y a Christensen, un duro golpe para la zona defensiva del Chelsea, aunque el técnico es consciente de la situación que está viviendo el jugador y admitió que la decisión de fichar por el conjunto culé ha afectado a su forma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando