Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Aubameyang, con doblete, petición al Barça por Dembélé y mensaje a Araujo: "Tuvimos miedo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, explicó que su equipo "tuvo un poco de miedo por Araujo" después de que el central azulgrana tuviese que ser evacuado del Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado. Declaraciones que llegan después del choque ante el Celta en el que anotó un nuevo doblete para alcanzar los 13 tantos.

Es normal que haya miedo cuando pasa algo así. Pero el club ha dicho que tiene una conmoción y espero que esté todo bien para él”, añadió Aubameyang en declaraciones a Movistar+.

Celebración del gol de Aubameyang en el Barcelona-Celta (Foto: Cordon Press).
Celebración del gol de Aubameyang en el Barcelona-Celta (Foto: Cordon Press).

Sobre el partido, en el que el delantero marcó dos de los tantox del Barça en el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo, Aubameyang consideró que su equipo hizo “las cosas bien”, aunque “la primera parte fue complicada” a pesar del 2-0.

“Hemos perdido muchos balones en la primera parte, tenemos que mejorar esto, yo el primero. Vamos a seguir trabajando para no perder el balón de forma fácil. Pero hemos metido tres goles y eso es una cosa buena”, puntualizó.

En el segundo gol la asistencia se la dio su amigo Ousmane Dembélé, del que Aubameyang solo tuvo palabras de elogio: “Es mi ‘hermanito’. Nos entendemos muy bien, lo llevamos haciendo desde el primer día que llegó en Dortmund. No sé si se va quedar pero espero que sea así con todo mi corazón”.

Dos nuevos goles para Aubameyang

El delantero gabonés anotó un nuevo doblete como azulgrana para alcanzar ya las 13 dianas esta temporada, igualando a Memphis Depay como máximo anotador del Barcelona. El primero llegó antes del descanso, al cazar un balón en el área y, con un semifallo, terminar batiendo a Dituro.

Ya en la segunda parte llegaría su doblete gracias a un pase de su "hermanito" Dembélé. Llegó desde atrás en el momento justo para poder batir la meta del Celta con tranquilidad, sentenciando el partido en el Camp Nou.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando