Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporta se reúne con Mendes y hay tres futbolistas sobre la mesa

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El portugués Jorge Mendes está considerado como uno de los agentes más poderosos del mundo del fútbol siendo considerado por algunos como el más influyente sin lugar a dudas. Su cartera de futbolistas es inmensa y Joan Laporta se ha reunido con él para negociar sobre el futuro de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Acompañado por Rafa Yuste y Mateu Alemany, Joan Laporta cenó con Mendes y sus hombres de confianza para hablar sobre los casos de Adama Traoré, Nico González y Francisco Trincao según informa Mundo Deportivo.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.

Mendes quería conocer de primera mano cuáles eran las intenciones del FC Barcelona con Adama Traoré. Llegó cedido en enero con opción de compra y tras un gran comienzo quedó relegado por la vuelta al mejor nivel de Ousmane Dembélé.

Trincao juega en el Wolverhampton Wanderers como cedido y debería volver al Barcelona si finalmente el cuadro inglés no decide hacer frente a la opción de compra.

En cuanto a Nico, Mendes presiona. Y es que hay varios equipos de primer nivel europeo que se han interesado en el canterano. Aunque el Barça tiene otras prioridades en cuanto a renovaciones actualmente, Laporta y compañía no descartan trabajar en una ampliación de contrato próximamente para una de las grandes irrupciones del curso en clave azulgrana.

Los tres son casos calientes que tendrán novedades en el verano que se acerca. El cuadro catalán está decidido a llevar a cabo una amplia reforma de la plantilla para volver a tener éxitos en la próxima campaña con Xavi Hernández a los mandos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando