Es Noticia
Laporta está decidido y su representante viaja la próxima semana a Barcelona

Laporta está decidido y su representante viaja la próxima semana a Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi, sobre Dembélé:

El futuro de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona sigue acumulando capítulos. Joan Laporta estaba decidido a sentenciado después de negarse a renovar en el mercado de invierno, pero Xavi Hernández le ha dado la vuelta a la situación. Decidió contar con el jugador, que ha base de buenas actuaciones ha dado un giro radical en el Camp Nou.

Es por ello que parece que ahora se vuelve a explorar la renovación de Dembélé. El francés está, según cuentan, más feliz que nunca en el Barça y Laporta está dispuesto a sentarse de nuevo para hablar de su futuro.

Según informó L'Equipe, los agentes de Dembélé aseguraron que estaban "preparados para volver a hablar". Ahí no queda la cosa, pues además insisten en que el Barça les habría llamado para retomar las conversaciones sobre su renovación con la entidad culé.

Tanto es así que, según desvela Mundo Deportivo, Moussa Sissoko, su representante, tiene previsto viajar a la Ciudad Condal la próxima semana. La idea es hablar con el jugador y con el club, con la intención de llegar a una nueva vía de entendimiento por el francés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Laporta y el futuro de Dembélé

Joan Laporta, en una entrevista reciente en RAC1, habló sobre la situación del extremo galo y puso sobre la mesa la negociación con el futbolista: "Le ha pasado un poco lo mismo que a Sergi Roberto. Le hicimos una propuesta y no la aceptó. Nos cae bien, nos gusta y le vemos bien. Si llegamos a un acuerdo, será dentro de los límites salariales que tenemos establecidos. Lo digo con respeto, pero el representante es una caja de sorpresas. Nos mareó un poco".

Dembélé, operación pendiente de Laporta, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Dembélé, operación pendiente de Laporta, en un partido del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel Fajardo

    Dembele vale porque Xavi ha sabido sacar lo mejor que tiene. No creo que Dembele quiera arriesgar con otro proyecto y perderse el Mundial de Qatar.

  2. Jose Manuel Fajardo

    Si Dembele es inteligente, renovara, si es pesetero mejor que se vaya!!

Cargando