Es Noticia
Parecía increíble, pero Laporta lo ha conseguido: renovación sorpresa en el Barça y Ferran Torres inscrito

Parecía increíble, pero Laporta lo ha conseguido: renovación sorpresa en el Barça y Ferran Torres inscrito

DMQ

Parecía increíble, pero Joan Laporta lo ha conseguido. Enorme trabajazo del FC Barcelona. Cuando todo indicaba que Samuel Umtiti iba a abandonar el club y que estaba sentenciado, el Barça ha llegado a un sorprendente acuerdo con el central francés para ampliarle el contrato.

Esta renovación de Umtiti hasta 2026 no le cuesta nada a la entidad azulgrana y, lo mejor de todo, es que por fin le permite ajustarse al fair play financiero y Ferran Torres va a poder ser inscrito en LaLiga. Una alegría tremenda para Xavi Hernández.

Ahora, con respecto al valenciano, sólo queda que supere el coronavirus COVID-19, pues ya está en la parte final de la recuperación de su lesión y él mismo dijo en su presentación que jugaría en breve.

Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona (Foto: FCB).
Ferran Torres, nuevo jugador del Barcelona (Foto: FCB).

El comunicado del Barça

El FC Barcelona y el jugador del primer equipo Samuel Umtiti han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. El defensa francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato.

Con esta operación, ampliando el jugador su contrato, el Club no adquiere ningún compromiso económico superior con el futbolista.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el Club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su 'fair play' y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional.

Samuel Umtiti, en un amistoso del Barça esta pretemporada (Foto: FCB)
Samuel Umtiti, en un amistoso del Barça esta pretemporada (Foto: FCB)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando