Es Noticia
Cumbre del FC Barcelona con Jorge Mendes por Rodrigo

Cumbre del FC Barcelona con Jorge Mendes por Rodrigo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La lesión de Luis Suárez ha sido el primer gran hándicap de Quique Setién a su llegada al FC Barcelona. El técnico no podrá contar con el uruguayo en los próximos meses, de ahí que fichar un delantero sea prioridad para Josep Bartomeu. Ambos coinciden en que Rodrigo Moreno es el 9' elegido, aunque se han tanteado otras opciones como Loren Morón o Aubameyang.

Tal y como desvela Mundo Deportivo, Jorge Mendes hizo este martes una visita relámpago a Barcelona. El motivo fue reunirse con Eric Abidal, Ramón Planes y Óscar Grau, señal inequívoca de la importancia de la reunión.

Bien es cierto que el agente del futbolista es su padre, Adalberto Moreno. No obstante Jorge Mendes tiene una relación magnífica con Peter Lim, propietario del Valencia, y no es la primera vez que el agente es el elegido para encauzar operaciones importantes.

"Es verdad que estamos considerándolo. Estamos hablando de ese tema pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que ahora mismo me preocupe demasiado. Me preocupa el partido de mañana y el del Valencia. El resto de las cosas es un tema que tendré que tratar en profundidad con la dirección deportiva", explicaba Setién en sala de prensa.

Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.
Semedo trata de zafarse de las marcas de Rodrigo y Guedes.

Las fórmulas del Barça por Rodrigo Moreno

Según informó Sport, el conjunto azulgrana quiere conseguir una cesión de seis meses, que estaría muy bien pagada, además de una opción de compra en verano superior a lo que solicita el Valencia. En la misma línea, tal y como informaban desde Italia el pasado martes, la dirección deportiva del Barça estudia incluir jugadores para intercambiar en la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando