Es Noticia
El parte médico confirma la lesión: Luis Suárez, al quirófano

El parte médico confirma la lesión: Luis Suárez, al quirófano

DMQ
Luis Suárez, cabizbajo ante el Atlético (Foto: FCB).
Luis Suárez, cabizbajo ante el Atlético (Foto: FCB).

Crecen las malas noticias en el FC Barcelona. Con la figura de Ernesto Valverde en entredicho tras la eliminación de la Supercopa de España en semifinales ante el Atlético de Madrid, el club ha confirmado este sábado la lesión de Luis Suárez. El uruguayo tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la rodilla y estará varias semanas de baja.

Tal y como ha confirmado el Barcelona, Luis Suárez será intervenido de la rodilla el próximo domingo por el Doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. "Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico", ha añadido el club en el parte médico oficial, sin especificar el tiempo de baja.

Según informaba este viernes el diario Sport, Luis Suárez llevaba varias semanas sintiendo molestias en dicha rodilla y ya jugó infiltrado el pasado jueves ante el Atlético de Madrid. La idea del club y del propio jugador es llegar en plenas condiciones físicas al tramo final de la temporada. Ahora, todo hace indicar que podría estar entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que llegaría muy justo a la eliminatoria de Champions League contra el Nápoles.

El Barcelona, sin sustituto natural de Luis Suárez

Sin el uruguayo, Ernesto Valverde tendrá que volver a reaorganizar su ataque durante los próximos partidos. Ousmane Dembélé también sigue de baja y no reaparecerá hasta el mes de febrero, por lo que Leo Messi y Antoine Griezmann se quedan como únicas bazas de ataque de cara al próximo mes. Suárez no tiene sustituto natural en la plantilla y jugadores como Carles Pérez y Ansu Fati podrán volver a gozar de minutos en los próximos encuentros.

Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando