Es Noticia
El Barcelona se lo piensa, tú no deberías; por qué debes vender ya a Dembélé

El Barcelona se lo piensa, tú no deberías; por qué debes vender ya a Dembélé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ousmané Dembélé aún no ha encontrado la regularidad en el FC Barcelona desde que llegara en el verano de 2017. Dos temporadas y medias llenas de altibajos, donde el rendimiento del jugador siempre ha estado cuestionado debido a sus apariciones irregulares y las lesiones musculares.

Lo cierto es que se respira un ambiente no muy agradable en torno al jugador francés, que parece estar gafado. Dembélé lleva nada más y nada menos que 292 días de baja desde que llegó a Barcelona. Hablamos de nueve meses alejado de los terrenos de juego en poco más de dos años. 

Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.
Expulsión de Dembélé ante el Sevilla.

Por eso, su trayectoria, a lo largo de estas dos temporadas y media, invita a que sea uno de los jugadores menos recomendados en los juegos de comunio. Las lesiones y su irregularidad le han llevado a sumar tan solo 21 puntos, consiguiendo como máximo seis puntos en los partidos ante el Atheltic Club y Villarreal.

En el seno del club, esto es un tema que preocupa y mucho. Se empieza a agotar la paciencia, y no por su fútbol, sino por sus reiteradas lesiones y bajas de larga duración. Dembélé es un jugador por el que se hizo una importante apuesta económica, y sus continuas lesiones no están permitiendo que la operación sea todo lo rentable que el Barça quisiera. El próximo verano, su nombre volverá a estar relacionado con muchos equipos y la directiva culé tendrá que analizar cual es la mejor solución para todos.

Ver esta publicación en Instagram

💧

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el

Cambio de hábitos de Dembélé

Controla su dieta diaria, se entrena a gran nivel y es estricto en sus hábitos diarios, tal y como pedían desde el Barcelona. En los últimos meses, según informó el diario Marca, Dembélé ha cambiado su actitud de forma radical a la par que ha cambiado de representante. El de ahora, Moussa Sissoko, se ha trasladado a la Ciudad Condal para estar encima del jugador, a quien visita de forma frecuente. Pese a este cambio de costumbres, Dembélé volvió a caer. Vuelve a sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando