Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Barcelona se frota las manos con Lautaro: cambio de discurso del Inter

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene muy claro que una de las posiciones a reforzar es el ataque con un delantero de cara a los próximos mercados de fichajes. Luis Suárez sigue sumando años y no tiene un reemplazo de garantías que tenga el nivel adecuado para un club como el azulgrana. El uruguayo es consciente y ha aceptado la realidad y sobre la mesa de los encargados de realizar las contrataciones ya hay un nombre en claro: el de Lautaro Martínez.

El delantero argentino del Inter de Milán lleva tiempo siendo relacionado con el conjunto azulgrana y está viviendo un inicio de temporada sobresaliente aportando numerosos goles a su equipo y subiendo su cotización. En el club italiano dan casi por perdido al futbolista y ya están manos a la obra para conseguir a sus sustituto.

Beppe Marotta, director deportivo del equipo lombardo, ya no cierra la puerta a una posible salida del delantero. "La posición contractual de Lautaro no es absolutamente comprometedora. Es un chico muy bueno, está agradecido al Inter. No se encuentra en una situación de incomodidad. Inter y Suning (la propiedad china del club) tienen un objetivo: crecer. En este crecimiento, no debemos renunciar a nuestros activos o jugadores", apuntó.

"El mercado es impredecible, siempre existe la voluntad de los jugadores de elegir su propio destino. Pero no es el momento de hablar de transferencia o renovación. Lautaro sabe de nuestra confianza, no hay conflictos para una negociación", destacó.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Lautaro es el delantero escogido por el Barcelona

Según informaba el diario AS hace algunos díasla dirección deportiva del Barcelona se haya desplazado en varias ocasiones para ver en directo al punta del Inter de Milán 

Lautaro Martínez tiene 22 años, circunstancia que le otorga un interesante futuro. Además goza de una estrecha relación con Leo Messi, con quien comparte selección.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando