Es Noticia
¡Van a por Piqué y Shakira! La bomba que pone el Barça patas arriba

¡Van a por Piqué y Shakira! La bomba que pone el Barça patas arriba

DMQ
Junior y Piqué, en el Camp Nou.
Junior y Piqué, en el Camp Nou.

El FC Barcelona recuperó la senda de la victoria este martes tras derrotar al Villarreal en el Camp Nou (2-1). El partido tuvo la peor noticia en la lesión de Leo Messi, que tuvo que ser sustituido al descanso.  Pero el conjunto de Ernesto Valverde dejó otros detalles tanto o más preocupantes que la baja del crack de Rosario.

Los culés firmaron un buen inicio de partido y hasta el tanto de Arthur estuvo mejor que en partidos anteriores. Pero a partir de ahí el juego blaugrana fue bajando de intensidad y en algunos trances del partido se temió por el resultado. Y no hay que olvidar que los tantos locales no fueron fruto del juego. El de Antoine Griezmann llegó a balón parado, mientras que el de Arthur fue un disparo desde media distancia.

Los dardos de Gerard Piqué

Gerard Piqué compareció ante la prensa al final del choque y habló de la situación que atraviesa el equipo. El futbolista hizo autocrítica, pero más bien pocoa. Señaló más a los responsables y cuestionó la planificación de la temporada.

"La pretemporada no ha ayudado. Creo que es el año donde hemos hecho más viajes y menos entrenamientos. Y lo estamos notando ... pero es el Barça y aquí no hay excusas", declaró Piqué. “Es muy difícil rendir al 100% a todos los partidos, no somos máquinas", añadió.

Piqué
Piqué

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en la planta noble, donde sienten que el central catalán ha justificado el mal juego con los compromisos publicitarios del club en verano.

La directiva tiene a Piqué en el punto de mira

Y sí, Josep Maria Bartomeu y compañía son conscientes de que las pretemporadas cada vez aportan menos a la preparación del equipo. Pero también de que Piqué es el primero que no deja pasar ni una de sus citas fuera del club.

En los despachos del Camp Nou hace tiempo que andan mosqueados con el zaguero de la Bonanova y con sus negocios al margen de la entidad, como su presidencia en el Andorra o su involucración en el diseño de la nueva Copa Davis y que le ha tenido de escapaditas por diferentes lugares del mundo en plena temporada. La última, en el parón por compromisos internacionales, cuando se fue a Nueva York con Shakira a ver el US Open y tratar asuntos relacionados con la implicación de Kosmos, su empresa, en la Copa Davis.

Un viaje que, por cierto, hizo saltándose la autoridad de Valverde, que le había negado permiso para desplazarse al otro lado del charco.

Desde el entorno del jugador ya le han avisado. Más vale que se ande con ojo porque en la cúpula hace tiempo que le tienen en el punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando