Es Noticia
Messi pasa la lista de bajas a Bartomeu: ¡revolución o se larga!

Messi pasa la lista de bajas a Bartomeu: ¡revolución o se larga!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Messi
Messi

Leo Messi sigue muy decepcionado con el equipo, y más, tras la derrota contra el Granada, y prepara una limpieza. Con esta plantilla, es muy complicado ganar la Champions League y, además de fichajes, pide salidas de aquellos jugadores que no tienen espacio. Solo así dejaran hueco y dinero en las arcas para la llegada de nuevos cracks.
Comenzando por la defensa, donde hace falta un lateral derecho de primer nivel con urgencia. Nelson Semedo no se consolida y pide que se escuchen ofertas por él. Moussa Wagué, el otro lateral, está muy ‘verde’ y podría ser cedido a un equipo de Primera o de Segunda División. Lo mismo que con Jean-Clair Todibo, aunque también puede ser traspasado.

Resultado de imagen de semedoEl que seguro saldrá será Samuel Umtiti, que no está nada contento con su rol, suplente de Clément Lenglet, y tiene propuestas. Podría dejar una cantidad significativa para la llegada de un galáctico. Pasando al centro del campo, Carles Aleñá ha pedido ser cedido para acumular minutos y experiencia. Y lo mismo podría hacer Riqui Puig, aunque en su caso puede jugar con el filial.
Los que saldrán traspasados serán Arturo Vidal e Ivan Rakitic, que se han quedado sin hueco y son suplentes. Ya pasan la treintena y se espera hacer caja con su venta antes de que su valor de mercado caiga más. El chileno apunta a la Serie A, donde ya militó en la Juventus de Turín, mientras que el segundo tiene ofertas de la Premier League.

Por último, el ataque. Ousmane Dembélé pasa por unos meses de prueba en los que, si no convence, puede salir vendido. Y Carles Pérez puede ser cedido si su protagonismo decae de manera abrupta. Ansumane Fati es intocable

Antoine Griezmann, en el aire

Antoine Griezmann seguirá teniendo oportunidades, pero la paciencia de Messi es finita. Si no se asienta de aquí al final de temporada, en verano se estudiarían ofertas.

Resultado de imagen de griezmannCon su salida, dejaría dinero y espacio para Neymar Junior, que sigue en la lista de objetivos prioritarios.
Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando