Es Noticia
Tuchel pierde la paciencia: el movimiento para resolver el futuro de Neymar

Tuchel pierde la paciencia: el movimiento para resolver el futuro de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante una sesión de entrenamiento (Foto: EFE).

El tira y afloja que viven el FC Barcelona y el PSG por el fichaje de Neymar en este mercado de fichajes está comenzado a despertar el descontento de algunos de sus actores. El futbolista sigue formando parte del club parisino, entrena con el grupo, pero tiene 'vetada' su presencia en las convocatorias. Así lo confirmó el propio Tuchel antes de anunciar su convocatoria para el partido ante el Toulouse. Una situación que no gusta mucho al técnico alemán y que ha terminado 'explotando' tras la victoria de este domingo.

"El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy", apuntó en rueda de prensa.

Por su parte, Neymar sigue a lo suyo. El conjunto azulgrana se impuso este domingo al Real Betis con una contundente victoria comandada por Antoine Griezmann, ante la ausencia de Leo Messi y Luis Suárez por lesión, y que Neymar 'celebró'. Al brasileño le gustó las publicaciones en Instagram de Griezmann y Sergi Roberto tras la victoria en el Camp Nou.

La enésima ofensiva del Barcelona por Neymar

Según publicó Le Parisien, el Barça usará a Dembélé para conseguir al brasileño. El club azulgrana planteará dos opciones, ambas con el francés como pieza de intercambio, pero diferentes en la opción de compra por Neymar. La primera consistiría en el abono de 40 millones de euros con una opción de compra sin obligación, mientras que en la otra se incluiría una opción de compra obligatoria al finalizar la temporada por 170 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando