Es Noticia
El Barça, pendiente a la Premier en el último día de mercado

El Barça, pendiente a la Premier en el último día de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde y Bartomeu se saludan en la Ciudad Deportiva (Foto: FCB).
Valverde y Bartomeu se saludan en la Ciudad Deportiva (Foto: FCB).

Con el frente abierto por Neymar Júnior y el PSG, el FC Barcelona centra ahora sus miradas en la Premier League. Ya restan menos de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes de Inglaterra. Ahí el Barça podría tener incidencia, sobre todo en materia de salidas. El futuro de Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, en juego.

El que más vinculado en las últimas horas ha estado a la Premier League ha sido Coutinho. Manejaba varias ofertas que, en principio, han sido rechazadas.  A pesar de que este mismo miércoles se ofrecían cifras del acuerdo para su cesión, la operación habría dado un giro en las últimas horas. Según ha informado Sky Sports, Philippe Coutinho habría rechazado marcharse cedido al Tottenham.

Este rechazo, sumado a la negativa del Arsenal -que no está dispuesto a pagarle el sueldo al brasileño- convertiría en una auténtica utopía el retorno de Coutinho a la Premier League.

Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool de la Premier (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool de la Premier (Foto UEFA).

En la Premier vuelven a la carga por Umtiti

Umtiti es otro de los futbolistas que está pendiente a la Premier League. Desde principios de mercado su nombre ha sido vinculado a numerosos clubes de Inglaterra. No obstante el que siempre se ha mantenido estable en el interés es el Arsenal.

Laurent Koscielny se despidió el pasado martes del cuadro gunner a sus 33 años, tras cinco temporadas allí. Un hándicap que obliga a Unai Emery a pensar en un relevo de garantías. En esa terna de nombres el francés aparece como candidato número uno. Dayot Upamecano fue rechazado por su alto precio (60 millones) y no se ha llegado a un acuerdo con la Juventus por Daniele Rugani.

Según desvela ahora The Sun, el Arsenal baraja una cesión con opción de compra por Samuel Umtiti, que ha viajado con el FC Barcelona a la gira por EEUU pero que podría volver antes de lo esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando