Es Noticia
La perla del Barça que rechazó ir a jugar con una leyenda del club

La perla del Barça que rechazó ir a jugar con una leyenda del club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona sigue teniendo intacta su fe en Riqui Puig, uno de los principales proyectos de estrella de La Masía.

El futbolista de sólo 19 años tuvo minutos en tres encuentros oficiales (dos de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey) debutando con el cuadro catalán durante la pasada temporada.

El jugador se encuentra concentrado con el primer equipo durante esta pretemporada e incluso tuvo minutos en el primer amistoso disputado ante el Chelsea en Japón.

Por su proyección de crack mundial, hay equipos, más allá del propio Barça, que no le quitan el ojo a este prometedor futbolista. Uno de los que ha pretendido contar con él para la próxima temporada en calidad de cedido, según informa Mundo Deportivo, es Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd catarí.

A la leyenda azulgrana, que da sus primeros pasos en un banquillo, le encanta cómo juega el canterano del Barça y habría solicitado a tenor de esta información su cesión recibiendo el rechazo por parte del futbolista de jugar cedido en Catar. 

La intención de Riqui Puig es la de seguir creciendo como jugador del Barcelona y no quiere oír hablar sobre una salida. El canterano está decidido a luchar por hacerse con un hueco en el primer equipo aunque no vería del todo mal jugar con el filial tal y como ha venido haciendo durante la última campaña.

Xavi se encuentra concentrado con su equipo en tierras catalanas para preparar la próxima temporada. El ex jugador del Barcelona se estrenó como técnico de su equipo el pasado domingo cosechando un empate (1-1) ante el Palamós en encuentro amistoso.

El pasado miércoles el Al Sadd prosiguió con su preparación midiéndose al Olot, que lo derrotó por 2-1, por lo que el icónico antiguo jugador azulgrana aún no ha podido saborear la victoria como entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando