Es Noticia
El Barcelona, dispuesto a robarle el último capricho al Bayern

El Barcelona, dispuesto a robarle el último capricho al Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).
Havertz, durante un encuentro (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu y su equipo no descansa. El máximo mandatario azulgrana quiere seguir formando un equipo de élite y más allá de las estrellas consagradas, como es el caso de Griezmann, también busca nuevas perlas de mercado. Desde Alemania señalan al FC Barcelona en la carrera por Kai Havertz, el último gran nombre de la Bundesliga.

Relacionado con el Bayern Munich durante el último mercado invernal, el joven centrocampista del Bayer Leverkusen de 20 años continúa en 'su casa', pero admite que pronto deberá dar el salto. "Algún día tendré que dar el próximo paso. No sé si el Bayern sería la opción correcta, pero tampoco sé si jugar en el extranjero sería adecuado", explicaba el jugador en una entrevista para Bild recogida por el diario AS.

Este mismo medio alemán asegura ahora que además del Bayern Munich, el FC Barcelona y el Liverpool también estarían interesados en su figura, aunque el Leverkusen no le dejará salir por menos de 100 millones de euros a Havertz.

El lateral zurdo también podría llegar desde Alemania

Según informa el diario Sport, el Barcelona pretende dejar cerrada la próxima semana la contratación de un lateral zurdo para aportar mayor competencia a Jordi Alba, que desde la salida de Lucas Digne no ha tenido nadie que le pueda dar el relevo.

Philipp Max, el más avanzado del Barcelona

Concretamente, estos dos nombres que se manejan son Philipp Max y Jerome Roussillon. A sus 25 años, Max juega en las filas del Augsburgo, donde ha estado las cuatro últimas temporadas después de que llegara procedente del Schalke 04. El curso pasado disputó 30 partidos con el cuadro alemán, todos ellos como titular, e incluso marcó un doblete en un partido. Destaca por su faceta ofensiva y como gran asistente.

Philipp Max, según esta misma información, es el jugador que más tendría avanzado el Barcelona de cara a su posible fichaje. El cuadro blaugrana se ha encontrado también con otros equipos como el Liverpool interesados en el alemán, que tendría un coste cercano a los 20 millones de euros.

El segundo nombre propio es Jerome Roussillon, que también destaca más por su papel ofensivo que defensivo. Tras tres temporadas en el Montpellier francés, el lateral ha jugado este último curso en el Wolfsburgo, donde ha cuajado una gran temporada. Su valor de mercado también es de 20 millones de euros, según Transfermarkt, aunque el Barcelona cree que su fichaje podría ser algo más barato.

Jerome Roussillon, en un partido con el Wolfsburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando