Es Noticia
Denis Suárez ficha por el Espanyol: "Mi agradecimiento se verá en el campo"

Denis Suárez ficha por el Espanyol: "Mi agradecimiento se verá en el campo"

DMQ

Es oficial lo que era un secreto a voces en las últimas horas del mercado de fichajes: el Celta de Vigo y el club perico han llegado a un acuerdo para que Denis Suárez fiche por el RCD Espanyol. Ambos clubes cerraron la cesión del centrocampista hasta el 30 de junio y este martes se acaba de hacer oficial. 

El Celta ingresa 200.000 euros y se libra de una de las fichas más altas de la plantilla. Cabe recordar que Denis Suárez es un jugador al que Carlos Mouriño, presidente de la entidad gallega, le había prohibido jugar tras la intermediación de la agencia de representación con la que trabaja en la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid.

Así las cosas, la situación se ha desbloqueado y todas las partes han visto cumplidas sus pretensiones: Diego Martínez cuenta con un refuerzo de lujo; el Celta resuelve su problema; y Denis Suárez volverá a disfrutar de la práctica del fútbol.

El mensaje de Denis Suárez

Denis Suárez ya ha escrito sus primeras palabras como jugador del Espanyol nada más hacerse oficial su fichaje: "Vengo donde quería y no puedo estar más feliz por esta oportunidad que me da el Espanyol. Mi agradecimiento se verá en el campo. ¡Ganas de empezar ya!".

Además, en el curioso y divertido vídeo con el que el Espanyol ha anunciado el fichaje de Denis Suárez (lo puedes ver en la parte superior de esta noticia), el futbolista también deja claro que está muy motivado. "Vengo a darlo todo", afirma.

El mercado de fichajes del Espanyol

Se trata del tercer fichaje del equipo blanquiazul en este mercado invernal, en el que el Espanyol se ha reforzado con el central César Montes, procedente del Monterrey, así como del carrilero francés Pierre Gabriel, procedente del Mainz.

Las salidas son las de Pol Lozano, con destino al Granada, y la de Jerome Lecomte (Montpellier). Denis Suárez será presentado este miércoles a las 13:30 CET en el RCD Stadium.

Denis Suárez en el RCD Stadium (Foto: RCD Espanyol).
Denis Suárez en el RCD Stadium (Foto: RCD Espanyol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando