Es Noticia
El Espanyol pone 4 millones de euros y cierra su segundo fichaje del mercado de enero

El Espanyol pone 4 millones de euros y cierra su segundo fichaje del mercado de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista del Sporting de Gijón José Gragera está a un paso de firmar por el RCD Espanyol, operación que podría cerrarse esta misma tarde tras un aumento de la oferta del club catalán.

Gragera ya había comunicado su intención de dejar el club y rechazó las ofertas que el Sporting le hizo para su renovación, ya que el centrocampista quiere jugar en LaLiga Santander y el Espanyol es el club de su preferencia a pesar de que el Sporting de Braga portugués también se había interesado por sus servicios.

La pretensión del Sporting era la de lograr una cifra de alrededor de 4 millones de euros, pero la operación podría cerrarse por bastante menos aunque reservándose un porcentaje sobre un posterior traspaso del jugador, fórmula que ya empleó con la marcha de Manu García al Aris de Salónica.

El entrenador, Miguel Ángel Ramírez, manifestó antes del partido frente al Málaga que, salvo indicación contraria del club, contaría con Gragera para este encuentro y aunque no salió en el equipo inicial sí lo hizo en la segunda parte, en la que incluso tuvo una buena oportunidad de marcar.

Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).
Gragera con Nteka en el Sporting-Rayo (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando